Así Pasó en Estocolmo

by limpiacabezales

/
  • Digital Album
    Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

    You own this

     

1.
01:36
2.
02:07
Sírvame un café déjeme esos papeles los revisaré después claro que estamos bien es solo un buen pretexto para volvernos a ver esta oficina es mi cárcel lo mejor de mi vida directo al water sírvame otro café iremos a buscar golosinas para después yo no sé si estaré hace tres meses que hace tres que parecen diez esta oficina es tu cárcel lo mejor de tu vida directo al water esta oficina es mi cárcel lo mejor de mi vida directo al water ¡sírveme otro café!
3.
(free) 04:23
Tenemos rostros que no se ven Sentimos cosas solo por tener Somos un cuadro que no se vende nunca Está en portada pero no se ve Estaban sordos que se va hacer ¿Y si dejarse morir también es otra lucha? Y estaban Locos por Joder, Locos por… NO LLORES EN LA CAMA, LA VAS A QUEMAR MEJOR DARE UNA VUELTA, EN OTRO LUGAR NO LLORES EN LA CAMA, LA VAS A QUEMAR MEJOR DARE UNA VUELTA ¿ESTAS CANSADA DE FUMAR? Rompieron todo por placer Estaban locos pero no se ve Pintarse en negro para no verse NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA Está en tu cama pero no se ve El mundo es loco que se va hacer ¿Y si dejárselo a Dios también es otra lucha, lucha, lucha,lucha? Esto va solo por placer, no tengo nada que perder NO LLORES EN LA CAMA, LA VAS A QUEMAR MEJOR DARE LA VUELTA, EN OTRO LUGAR NO LLORES EN LA CAMA, LA VAS A QUEMAR MEJOR DARE LA VUELTA ¿ESTAS CANSADA DE MIRAR?
4.
¿Si te quieres ir? Si te quieres ir Si te quieres ir, amor Pensarás en mí, pensaré en ti Si te quieres ir, adiós Yo no inventé el amor Solo le di tu dirección Yo no inventé el dolor Solo le hice una canción.
5.
Viene un tipo que te dice Lo que tienes que esperar A pesar de estar ardiendo En el principio del final Oh. Viene otro que te dice Estocolmo estaba mal Quietos todos calladitos Que nos van a eliminar Oh.
6.
7.
Hola soy la muerte de otro Te vengo a buscar No te sobresaltes que esta vida No es igual Nadie te va a escuchar Tan solo es otro lugar No pierdas el tiempo… Y si alguna vez tú, tarde quieres regresar Piénsalo dos veces que esta vida no es igual Aquí nadie te va escuchar Tan solo es otro lugar No pierdas el tiempo…
8.
9.
02:48
Cansar, de escucharte la voz De sentirte los pasos, caminar De sentirte la to-o-os, cansar De escucharte la voz De romperme los ojos al mirar Lo que nunca se da, y lo que nunca sirvió Lo que nunca será y lo que nunca se dio Lo que nunca esperaste, pasará Cansar de escucharte en otros De Sentirte el hambre al merodear, y que no termine jamás Cansar, de que se coman tu alma De recordarme en seco quien lo hará De olvidarme de NADA al caminar Lo que nunca será y lo que nunca se dio Lo que nunca esperaste, va pasar (x2) Aquí todo pasará cuando ya todo se dio Y si sumamos tu sangre nada cambiará
10.
Hola, te vengo a contar Aquellas historias que lento se van Lejos, de tu claridad Caminan las sombras Que nunca se irán Si vas al puerto, tráeme paz Y un chocolate No faltará Hola… ¿y cómo te va? Le dije a unas horas (Que faltarán…) Si vas al puerto, tráeme paz Y un chocolate, no faltará HOLA…
11.

about

Este trabajo sería lo más nuevo desde el EP de la silla negra grabado en 2011, “Así pasó…” contiene ya varios de los sencillos que ya se han venido escuchando en el 2013 como “La balada de Bonnie Parker” y “Oficina #2”

¿Deberíamos explicar el título? Parece que no… aunque en realidad habla de situaciones personales, cualquier parecido con la realidad resulta mera coincidencia.

El disco mezcla una paleta interesante de sonidos directos, característicos y espontáneos, incluyendo además una versión “psico dans” de la balada de Bonnie Parker entre otras sorpresas.
“Así pasó… comenzó como un ejercicio en estudio habíamos decidido meternos a grabar un tema para sacudirnos un poco después de tanto tiempo del EP, paramos para grabar ‘la balada’ la cual tuvo una buena aceptación y ya un poco más seguros decidimos agarrar un puñado de temas entre varios nuevos y algún rescate para armar este disco, que es más o menos como un paseo y esperamos que lo disfruten”

El trío barquisimetano entrega este larga duración, de 11 temas, realizado totalmente en Acústica Estudios en Cabudare, llamado “Así pasó en Estocolmo”, en sus redes a partir del 18 de Julio de 2014. El tema “En la cama” será descargable como promocional en las cuentas sociales de la banda.

www.limpiacabezales.com www.soundcloud.com/limpiacabezales twitter-instagram-tumblr-facebook: limpiacabezales

credits

released July 18, 2014

license

all rights reserved

tags

about

limpiacabezales Barquisimeto, Venezuela

Banda Venezolana

contact / help

Contact limpiacabezales

Streaming and
Download help

Report this album or account